Seleccionar página

Servicios

Aseo industrial de toda clase de tapetes, alfombras y cortinas

Aseo industrial en tapetes y alfombras como: Persa chino, Persa legitimo, lana virgen grueso, lana delgado-dibujado- ecuatoriano y tapimural, doble faz, hilo largo, cuero, polipropileno y kilim, Amaral, Seda, imitación persa, Angora – acrilicos – argollados sencillos, super angoras, mural, piel o gobelino, ademas en cortinas como: Black out, panel japones, telas romanas, velos, cenefas y tela.

     

EL SISTEMA HOST EN SECO está creado con una avanzada fórmula de suaves y naturales microesponjas humedecidas con varios componentes de uso seguro, siendo por ello, un producto amigable con el medio ambiente. El sistema absorbe y elimina gran cantidad de manchas, residuos sólidos y olores mientras limpia y, posteriormente, es removido con aspiradoras industriales haciendo un aspirado profundo, restaurando y desmanchando sus tapetes y alfombras, quedando limpias, secas y listas para disfrutarlas de inmediato.

Mediante este sistema se inyecta a alta presión la solución limpiadora + la solución desinfectante las cuales hacen de medio de transporte a la suciedad, que será retirada mediante la extracción profunda dejando las fibras enjuagadas, desinfectadas y desodorizadas, para que sus alfombras y muebles recuperen su buena apariencia. Por otro lado, al mismo tiempo que se inyecta, el equipo cuenta con 2 motores de succión que extraen hasta el 85% del agua que se inyecta, por lo que los muebles quedan solamente húmedos, muy similar a la humedad que queda en tu ropa saliendo del centrifugado de la lavadora.

Éste es el sistema de lavado más tradicional, brinda la posibilidad de realizar un cepillado profundo de las fibras, abriéndolas y permitiendo remover la suciedad y las manchas más rebeldes, como también recuperar un 90% del líquido utilizado para el lavado, facilitando el secado. Evitamos la pérdida de torsión en las fibras, efecto tan común producido por las máquinas lavadoras rotativas. Este sistema de lavado de alfombras no afecta las plantas, paredes, como tampoco el medio que rodea al lugar específico de lavado.

Cristalizada y sellada de pisos

Contamos con una gran variedad de equipos de ultima generación y personal experimentado para ofrecer el mejor servicio.

Desinundada

Recogida de alfombras y muebles inundados, desinundada y lavada de apartamento, desinundada y lavada de oficina

Recuperación de tapetes

Ribeteada (Metro lineal), Restauración de flecos, Cocida de tapetes, Aplicación de látex

Aseo de muebles en tela y cuero

Contamos con equipos especializados para la limpieza, extracción y lavado de Muebles, que limpia la tela y extrae la suciedad sin deteriorar las fibras, dejándolos en perfecto estado.

PBX 444 14 03
Llámenos para un servicio

Calle 55 Nº 35-30
Medellín - Colombia

Póngase en contacto

Si desea que nos comuniquemos con usted

14 + 11 =