Lavado de muebles en Medellín

¿Quieres que tus muebles luzcan como nuevos? ¡En Lavatepex lo hacemos posible!

Lavado de muebles lavatepex

Nos dedicamos a la limpieza de muebles garantizando resultados profesionales, eliminando manchas y olores no deseados.

Nuestro servicio es a domicilio ¡Los dejamos impecables desde la comodidad de tu hogar! También contamos con servicio de transporte para recogerlos en la puerta de tu casa. Ten en cuenta que este tiene un recargo adicional. El valor depende del lugar donde te encuentres. 

La limpieza de muebles tapizados es realizada por nuestro personal de limpieza experto en tratamientos para superficies delicadas. Además, contamos con equipos y productos especializados para la limpieza, extracción y lavado de muebles en tela, cuero y otros materiales, extrayendo la suciedad sin deteriorar las fibras y dejándolos en perfecto estado.

Para ello, realizamos una evaluación previa del material que debe ser manipulado.

Lavado de muebles en medellín
mujer con perro jugando

Realizamos atención y cotización inmediata por WhatsApp tanto para personas como para empresas. Utilizamos productos de alta calidad y damos plena garantía en la desinfección.

¿Cómo hacemos el lavado de muebles?

Este proceso consiste en un lavado semi húmedo manual que se realiza con máquinas industriales.  Al finalizar aplicamos antibacterial para que queden libres de bacterias. 

El tiempo de secado es de 4 a 6 horas aproximadamente, no es necesario que expongas tus muebles al sol, solo necesitarán estar en un lugar con buena ventilación para que queden completamente secos.

¿Por qué elegir Lavatepex para el lavado de tus muebles?

En Lavatepex realizamos la limpieza regular de tus muebles y tapizados para prolongar su vida útil, mejorar la calidad del aire, protegerlos contra el desgaste y renovar su aspecto. 

Comunícate con los expertos y recibe asesoría personalizada.

Beneficios de elegir Lavatepex para la limpieza de tus muebles

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 50 años en el sector siendo proveedores calificados en limpieza de muebles.

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de tus muebles con resultados profesionales y puntuales.

Servicio personalizado

Ofrecemos diversas opciones para cualquier trabajo lo que hace que, nuestro servicio sea adaptable y personalizado para cada uno de nuestros clientes y sus espacios.

Satisfacción garantizada

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros proyectos para superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual, garantizando su satisfacción al 100%

Preguntas frecuentes

Depende de la cantidad de asientos y cojines que tenga el mueble.

A partir de $150.000. (la tarifa mínima)

En Lavatepex, con 42 años de experiencia.

Puedes contactarnos aquí.

O más abajo encontraras un formulario, llénalo y te contactaremos para resolver cualquier duda 

Adquiere nuestro servicio

En Lavatepex estamos dispuestos a resolver cualquier inquietud, si tienes dudas con nuestro servicio de lavado de muebles u otros servicios, y deseas que te contactemos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información necesaria.