Logo Lavatepex

Lavado de colchones en Medellín

El mejor lavado de colchones en Colombia lo consigues con Lavatepex, nuestra empresa trabaja con personal capacitado en el area.

Lavado de colchones en Medellín

¿Como es el lavado de colchones en lavatepex?

Eliminamos los ácaros, polvo, suciedad y otros contaminantes de los colchones. Nos dedicamos a la limpieza de colchones, de la mano de nuestro equipo de profesionales, utilizando técnicas de vaporización y productos especializados. 

De esta manera, ayudamos a mantener un ambiente saludable y cómodo, en los dormitorios, prolongar la vida útil del colchón y mejorar la higiene y la calidad de sueño de nuestros clientes.  Además, ofrecemos servicio a domicilio de manera que, ahorra tiempo y esfuerzo para los usuarios, realizando un lavado profundo en colchones tamaño individual, matrimonial, Queen o King. 

También, recogemos tu colchón en caso de que este requiera una limpieza más profunda. Este proceso demora aproximadamente de 2 a 3 días. 

Como empresa, realizamos un proceso completo para la limpieza de los colchones para así, eliminar la suciedad y polvo acumulado, aplicando cuidadosamente cada uno de los productos especializados para proporcionar una limpieza más efectiva y asegurándonos de que el proceso de secado de este sea óptimo para su uso. Tomando en cuenta que, desaparecemos entre un 50 y 80% de los olores que pueda tener tu colchón. 

Es importante tomar en cuenta que, lavar los colchones con regularidad es una forma efectiva de mantener un ambiente libre de malos olores. Nos enfocamos en garantizar una completa desinfección con resultados profesionales.  

En Lavatepex te contamos cómo eliminar los ácaros de tu colchón o contáctanos y adquiere nuestros servicios a través de nuestras líneas telefónicas. 

Maquina de lavado de colchones

Beneficios de elegir Lavatepex para el lavado de tus colchones

Experiencia

Somos una empresa de limpieza con una trayectoria comprobable. Más de 50 años en el sector siendo proveedores calificados en limpieza de colchones.

Calidad

Contamos con personal de limpieza amplio para realizar la limpieza de tus colchones con resultados profesionales y puntuales.

Servicio personalizado

Ofrecemos diversas opciones para cualquier trabajo lo que hace que, nuestro servicio sea adaptable y personalizado para cada uno de nuestros clientes y sus espacios.

Satisfacción garantizada

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros proyectos para superar cada una de tus expectativas de forma eficiente, segura y puntual, garantizando su satisfacción al 100%

Adquiere nuestro servicio de lavado de colchones

En Lavatepex estamos dispuestos a resolver cualquier inquietud, si tienes dudas con nuestro servicio de lavado de colchones u otros servicios, y deseas que te contactemos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información necesaria.